Todo apunta a que la etapa de Anabel Pantoja en Gran Canaria está llegando a su fin.

La joven hispalense, que se define en su biografía de Instagram como "sevillana adoptada en Canarias', ha pasado gran parte de su vida en la Isla desde que conociese al que ahora es su ex marido, el monitor de surf grancanario Omar Sánchez. Además, no solo Gran Canaria ha jugado un papel fundamental en su vida, también tiene una gran importancia para ella la isla de La Graciosa, lugar en el que contrajo matrimonio y al que se refería como su refugio.

Sin embargo, la participación de la 'Pantojita de Canarias' en Supervivientes 2022 ha hecho que la joven hispalense haya tenido un giro de 180 grados en su vida puesto que su concurso ha estado marcado por el amor. Durante los más de 90 días que estuvo la 'influencer' en el concurso, la hispalense vivió una apasionada historia de amor junto al esgrimista madrileño Yulen Pereira, con quien protagonizó más de un tórrido momento y situación que provocó que su relación con el futuro participante de Pesadilla en el Paraíso, Omar Sánchez, no tuviera vuelta atrás.

Tras poner tierra de por medio, la gran incógnita que giraba en torno a la colaboradora de Sálvame tenía que ver con su vida en Gran Canaria, donde la sevillana tiene actualmente su casa en Arguineguín. Esta duda ha sido desvelada por su prima, Isa Pantoja, quien ha desvelado cuáles son los planes de la sobrina de Isabel Pantoja una vez regresa de sus vacaciones de verano.

Nuevo comienzo... en compañía

Según ha confirmado Isa Pantoja en Sálvame, Anabel Pantoja y Yulen Pereira empezarán juntos una nueva vida en Madrid y la pareja ya está en búsqueda del que será su nuevo nidito de amor.

La prima de Anabel ha asegurado que la vivienda estará por la zona de la Puerta de Alcalá porque cumple con todas las necesidades de la pareja.