El cuadrado amoroso formado por Anabel Pantoja, Yulen Pereira, el grancanario Omar Sánchez y Raquel Lozano sigue dando mucho (muchísimo) que hablar.

Desde que finalizara la última edición de Supervivientes, donde se fraguó el amor del esgrimista y la sevillana, la 'influencer' y el madrileño han hecho su vida al margen de las polémicas, y este mismo modus operandi es el que han hecho el canario y la ex gran hermana. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados cuando los cuatro coincidieron, sin saberlo, durante sus vacaciones en Ibiza.

Este encuentro generó un gran cisma en ambas relaciones, ya que tanto Pereira como Lozano no estaban muy de acuerdo con que sus nuevas parejas siguiesen manteniendo el contacto con sus ex.

En cuanto a la familia Pantoja, la única persona que se había pronunciado sobre la ruptura y posterior idilio de la ex 'Pantojita de Canarias' fue Isa Pantoja pero, ahora, ha sido Kiko Rivera el que ha roto su silencio para volver a posicionarse contra Anabel Pantoja.

En esta ocasión no lo ha hecho a golpe de entrevista o exclusiva. El DJ ha levantado el teléfono y ha llamado a Omar Sánchez con un claro objetivo que, sin duda, no gustará nada a su prima.

¿Cuál ha sido el contenido de esa llamada telefónica?

Apoyo absoluto

Según ha contado Kike Calleja en Sálvame, el motivo por el que Kiko Rivera ha llamado a Omar es, ni más ni menos, que para mostrarle todo su apoyo en la nueva relación que está comenzando.

"De esto me he enterado yo también hace poco y le podía haber preguntado a Kiko Rivera. Kiko se ha puesto en contacto con Raquel Lozano y con Omar Sánchez, han tenido una conversación muy larga, y les ha mostrado todo su apoyo en esa relación" aseguró el colaborador ante la sorpresa de los colaboradores del `programa de las tardes de Telecinco.