Los mejores amigos del hombre se convierten en los protagonistas de un novedoso formato televisivo creado en España. Aragón TV ha anunciado el estreno 'Vanity Farm: Revolución en la Granja', el primer talent show protagonizado por animales, que llegará el lunes 29 de agosto, a partir de las 21:30 horas.

Se trata de una idea original de la factoría The Mediapro Studio, encargada también de su producción, que estará cargada de humor, ternura y pasión y aunará por primera vez la dura competitividad de los certámenes de belleza animal con el docushow autóctono que explora los animales típicos de cada lugar, retratando la relación especial y única que se establece entre un ser humano y su mejor amigo animal.

De esta manera, la cadena autonómica se adelanta a Telecinco, que en los próximos días estrenará 'Pesadilla en El Paraíso', otro espacio granjero en el que un grupo de famosos que ha ido adelantando en exclusiva Yotele convivirán en un entorno rural.

'Vanity Farm: Revolución en la Granja' estará presentado por el actor y presentador Javier Zapater, que estará acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar. Este original y divertido espacio se emitirá cada día en el access prime time de la cadena autonómica de lunes a viernes, para culminar el domingo con una gala semanal.

Los lunes, los ocho animales protagonistas de la semana se darán a conocer en sus vídeos de presentación y, durante el resto de los días, los espectadores podrán descubrir su historia, su día a día y el entorno en el que viven.

Tras conocer durante la semana todo lo que rodea a los ganaderos y a sus animales, el domingo será el momento de que los protagonistas luzcan radiantes para desfilar por la pasarela del programa ante la atenta mirada del jurado del espacio, compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza; Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista. Ellos serán los encargados de valorar al animal, su comportamiento, su saber estar, su vida diaria y su puesta en escena

A la puntuación del jurado se unirá la participación del público. A lo largo de la semana, los espectadores serán quienes, a través del televoto en la web de la cadena, elijan a su animal favorito de cada categoría. Dicha valoración podrá cambiar el rumbo del animal que finalmente acceda a la clasificación general. Al finalizar la temporada, donde se pondrán en juego 10.000 euros en premios, los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías.