Nuevo terremoto en la vida de Omar Sánchez.

Pese a que todo apuntaba a que el monitor de surf grancanario estaba recuperando su día a día y que su corazón volvía a palpitar con fuerza, la vida del ex marido de Anabel Pantoja ha sufrido un nuevo revés que, en esta ocasión, ha sido por decisión propia del joven.

Hace unas semanas, Omar Sánchez reconocía en una entrevista con Toñi Moreno que volvía a estar ilusionado y que estaba "surgiendo algo" entre el grancanario y Raquel Lozano, ex concursante de 'Gran Hermano'.

Sin embargo, este nuevo comienzo que protagonizaba la vida del joven ya es cosa del pasado porque, sorprendentemente, Omar Sánchez y Raquel Lozano han roto su relación después de haberse ido juntos de vacaciones a Ibiza.

Esta inesperada decisión llega pocas horas antes de que el surfero canario se convierta en concursante de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile, que estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido para que esta relación haya hecho aguas?

Necesario aislamiento

Según confirmó Kike Calleja en Socialité, ha sido Omar Sánchez el que ha decidido poner fin a su relación con la publicista y, a juzgar por lo que compartió el reportero con María Patiño, esta decisión se debe a que el canario quiere estar centrado en el concurso y no tener ninguna distracción durante el tiempo que pueda durar su estancia en el reality.