María Patiño no para de demostrar en sus redes sociales el importante lugar que ocupa Canarias en su vida y en su corazón, en especial la isla de Fuerteventura.

La presentadora y periodista de Telecinco viaja cada vez que puede a la isla canaria y disfruta de los encantos y maravillas de la misma y, como suele ser habitual, comparte en su perfil oficial de Instagram lo feliz que es y lo bien que se lo pasa cuando desconecta en su paraíso particular.

La comunicadora, que fue nombrada hace unos meses embajadora del municipio de La Oliva, se encuentra ahora mismo en Fuerteventura donde está pasando sus vacaciones antes de reincorporarse a su puesto de trabajo en Sálvame y, además, ha sido en Corralejo donde ha celebrado su 51 cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos a quienes les dedicó unas preciosas palabras. "No existe frase que lo resuma. Sólo puedo dar las Gracias. En especial a ti. No se trata de estar en la sombra, se trata de brillar con luz propia", escribía Patiño.

Sin embargo, la última fotografía que ha colgado la periodista en sus redes sociales recoge un halago a la isla de Fuerteventura y en la que María Patiño confiesa su particular sentimiento de canariedad.

"Majorera de origen gallego"

Luciendo una espectacular figura, ataviada con un bikini azul eléctrico y con una sonrisa que refleja el buen momento que atraviesa la presentadora, María Patiño ha colgado esta espectacular imagen acompañada de un texto en el que revela y agradece la acogida que le han brindado en Canarias, en especial, Fuerteventura.

"Majorera de origen gallego , criada en Sevilla y adoptada en Madrid", escribe orgullosa de su sentir canario la comunicadora.