La visita del artista grancanario Quevedo a La Resistencia no ha parado de dar un momentazo tras otro.

El joven artista se pasea desde el pasado jueves por los programas más visto de la televisión en España y, tras su tímido paso por El Hormiguero, en el que el grancanario se posicionaba ya como una potente estrella de la música en nuestro país, ahora un mucho más relajado Quevedo ha enamorado a la audiencia del programa de David Broncano demostrando una sencillez que cautivó a los fans del formato.

Como es tradición en el programa, los invitados de La Resistencia siempre suelen llevar algún regalo o un objeto que se queda Broncano y que suele dar bastante juego durante la entrevista.

En el caso de Quevedo, el cantante llevó varios productos típicos canarios que pusieron el acento insular al primer programa de la nueva temporada del espacio de Movistar+.

¿Cuáles han sido los productos que regaló Quevedo a Broncano?

Explosión canaria

Sabedor de los productos que más tirón tienen en las Islas, Quevedo optó por regalarle a David Broncano tres artículos canarios que dejaron boquiabiertos al presentador.

Por un lado, el cantante de Sin señal llevó una de las bebidas más típicas de Canarias, el Clipper de fresa, un paquete de papas de 'Munchitos' y unas papas arrugadas, el plato por excelencia de la gastronomía canaria.