La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+, ha comenzado su nueva temporada por todo lo alto con la visita del artista canario Quevedo.

El joven intérprete, que a sus 20 años de edad se ha convertido en el artista más escuchado del mundo gracias a su exitosísima colaboración con el compositor y productor argentino Bizarrap, ZRP Music Sessions Vol. 52, ha acudido al espacio de la plataforma audiovisual española para hablar de su meteórico ascenso al olimpo de la música y, como no, de la canción que lo ha colocado como el artista revelación del año.

Casualidades de la vida, el compositor argentino fue el encargado de cerrar la última temporada del programa de Broncano pocas horas antes del lanzamiento de la canción popularmente conocida como Quédate y, ahora, ha sido el grancanario de dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa de La Resistencia.

Debido al gran calado e impacto que ha tenido la composición de Quevedo en la vida de más de 400 millones de personas en todo el mundo, cualquier detalle o secreto sobre la creación de la canción es motivo de asombro o sorpresa para los fans del cantante.

Si el pasado jueves el joven reconocía que tenía cierto "amor -odio" con la canción, Quevedo ha hecho una sorprendente confesión sobre una parte de la canción que, durante su composición, estaba convencido de eliminar.

¿Cuál es esa estrofa que Quevedo jamás quiso que viese la luz?

Sorprendente revelación

Durante la entrevista del joven, David Broncano puso en alto un audio que Bizarrap le había mandado a su teléfono y se podía escuchar que el compositor le hacía a al presentador una petición. "Dile a Quevedo que te cuente que parte de la canción quería eliminar", se escucha decir al argentino mientras el grancanario se partía de risa.

"Quería quitar la parte que dice: Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo... Ahí no estuve inteligente" entonaba el joven mientras el público quedaba completamente asombrado y Broncano no creía lo que estaba escuchando.

"Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer (...) Al final lo dejamos porque Bizarrap me dijo que era la mejor parte. Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo", confesó el cantante.