'Tu cara me suenaregresará en los próximos meses con una décima temporada que promete dar mucho que hablar. El popular talent show de Antena 3, que aún no ha comenzado sus grabaciones, contará entre sus concursantes con un rostro muy conocido por el público: Alfred García. El artista, que se dio a conocer en 'OT 2017', volverá a trabajar con Gestmusic en este nuevo proyecto. 

Según avanza El Televisero, el catalán volverá a participar de esta forma en un programa de televisión cinco años después de su paso por la Academia de 'Operación Triunfo', formato que le catapultó a la fama y que le permitió lanzar en 2018 su primer álbum de estudio junto a Universal Music Spain, titulado '1016'. Su último trabajo discográfico es '1997', publicado a finales del pasado año. 

Alfred, que representó a España en Eurovisión 2018 junto a Amaia con el tema 'Tu canción', tendrá que demostrar ahora sus capacidades para imitar a los artistas que le proponga el pulsador de 'Tu cara me suena'. Da la casualidad de que el joven fue uno de los artistas imitados en la séptima edición del formato, cuando José Corbacho y Silvia Abril recrearon su actuación en el festival europeo. 

El concurso presentado por Manel Fuentes permanece a la espera de arrancar sus grabaciones. Sus emisiones no se producirán en las primeras semanas del otoño debido a que la cadena tiene cubierto su cupo de entretenimiento, con 'La voz' a punto de estrenarse y 'Mask Singer' todavía en la nevera.

Alfred García se suma a los otros tres concursantes confirmados hasta la fecha. Antena 3 anunció la participación de Josie y Anne Igartiburu, mientras que YOTELE avanzó en exclusiva el fichaje de Susi Caramelo