Richi Bastante logró una cierta popularidad gracias a ser el presidente del club de fans de Yurena cuando se hacía llamar Tamara. En su momento, este joven se declaró transexual y se autodenominó Nova, pero ahora vuelve a ser Ricardo. Más allá de su nueva transición, el madrileño asegura haber descubierto a Dios y se dedica a pregonar los valores de la castidad.

 

“Nova se encontraba en una dirección equivocada, Ricardo debía recuperar el timón de su vida”, asegura en un vídeo subido a su canal de Youtube. "He abandonado las prácticas de pecado, vivo sin maquillaje y evadiendo la fantasía”, reconoce un Ricardo irreconocible al que pudimos ver en varios ocasiones a altas horas de la madrugada en el 'Deluxe'.

 

“Ya no peco, vivo una vida estrictamente moral. Gracias a la salvación estoy viviendo la realidad: toda práctica sexual ajena a la procreación está condenada”, afirma. De hecho, ha cambiado el nombre de su canal de YouTube para rebautizarlo como Nueva Espiritualidad. Sin embargo, en dicho canal aún se pueden ver algunos vídeos antiguos de sus enfrentamientos con La Veneno.

 

En abril de 2021 anunció a través de sus redes sociales, hoy cerradas, que iniciaba un periodo de destransición y se cambió nuevamente el nombre a Izan. “Nova fue maravillosa, aportó muchas cosas, hizo mucho, dio todo cuanto pudo. Siempre estuvo dentro de mí. Quizás de forma profesional pueda sacarla alguna vez”, dijo en aquella época.