El grancanario Omar Sánchez ha vuelto a ser noticia en el popular programa de 'Pesadilla en el Paraíso'. En una conversación entre el windsurfista y Dani G., otro de los concursantes, Omar ha hablado sobre diferentes personajes de su pasado, como Anabel Pantoja o Raquel Lozano.

Primero surgió el nombre de la última relación que tuvo antes de entrar al programa de Telecinco. "Me da un cague…", le comentaba Sánchez a su compañero. "Presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace". La propia Lozano ha hablado numerosas veces en las últimas semanas criticando las actitudes de Omar y comentando que la relación pasional que existe en 'Pesadilla en el Paraíso' del canario con Marina Ruiz le ha hecho daño.

"¿Le molestará verte con otra?", le planteaba Dani G. "Supongo, no sé. Cuando a mí me anunciaron seguí quedando con ella. A lo mejor tenía que entrar aquí para darme cuenta de que no, de que hay alguien que me ha llamado más la atención", respondió Omar. La relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano fue corta pero ha dejado mucho tras de sí.

Después de hablar de Raquel, salió el nombre de su ex mujer, Anabel Pantoja. El grancanario no dudó ni un momento y dejó claro qué es lo que siente actualmente por la sobrina de Isabel Pantoja. Está "decepcionado" con ella. "Antes de entrar a 'Supervivientes' dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría confiar en ella".

Actualmente, Pantoja mantiene una relación romántica con el esgrimista español Yulen Pereira, que han sido vistos ya juntos en varios eventos.