Hace unos días conocíamos a las parejas que tendrán que aguantar la tentación, o sucumbir a ella, durante las semanas que dure la quinta edición del conocido formato de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'. Una de ellas está formada por Samuel y Tania, dos veinteañeros de Tenerife que pondrán a prueba los celos y la solidez de su amor.

Ayer se desvelaron los personajes que tendrán que tentar a estas parejas. Como cada temporada, las parejas serán separadas durante lo que dure el formato y ahí aparecerán todos los solteros para hacer peligrar las relaciones. Serán 18 la totalidad de los tentadores, 10 mujeres y 8 hombres. Entre ellos tendremos a 3 canarios, y una alemana con mucha sangre de las Islas.

Yuleima (Gran Canaria)

Yuleima es una estudiante de Turismo de 23 años.

"Cuando me gusta un chico su novia desaparece", asegura la nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 22 años. Yuleima estudia Turismo y promete ir a por todas desde el primer momento.

Isay (Tenerife)

Isay nació en Tenerife y es entrenador personal.

"Surfear el amor es mi especialidad, ¿te apuntas?". Así se presenta Isay, un entrenador personal tinerfeño de 26 años. Alguno en Twitter ya le ha llegado a comparar con Juan Reyes, un personaje de Pasión de Gavilanes.

Jessica (Tenerife)

Jessica es una 'influencer' tinerfeña treintañera.

"La leyenda es cierta, nunca me han dicho que no", asegura Jessica, una 'influencer' de 30 años nacida en Tenerife. ¿Será esta la primera vez que la rechacen?

Maxi (alemana que vive en Gran Canaria)

Maxi tiene 23 años y aunque nació en Alemania vive en Gran Canaria.

"Las apariencias dicen una cosa, mi sangre canaria otra". Y es que aunque esta modelo nació en Alemania, vive en Las Palmas de Gran Canaria y se siente orgullosa de su sangre canaria.

'La Islas de las Tentaciones 5' lleva años triunfando en Telecinco alcanzando cotas de audiencia muy altas. Su quinta edición comienza a emitirse este miércoles 21 de septiembre a las 22:50h y promete, gracias entre otras cosas a las ganas que tienen estos solteros de sorprender al público y a las propias parejas con las que convivirán, mucho morbo y situaciones interesantes.

Telecinco eliminará 'Sálvame Sandía' durante un día de su programación para emitir un aperitivo especial de 'La Isla de las Tentaciones', la última gran baza que guarda en el cajón para impulsar las discretas audiencias que está cosechando la cadena en el inicio del nuevo curso.