La relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz sigue viento en popa y ambos están aprovechando al máximo el programa Pesadilla en el Paraíso para dar rienda suelta a su pasión. Aunque el propio Omar reconoce que se sigue mostrando menos afectuoso de lo que es en la vida real por miedo a las cámaras, cada día vemos más detalles por su parte.

"Os podríamos seguir llamando 'O-mar'. De 'Omar' y 'Mar'-ina", proponía Gloria Camila, una de las compañeras de ambos en el formato de Telecinco. A los demás no les terminaba de convencer el término pero esto deja claro lo metidos que están en el programa en la relación romántica del canario y la influencer.

Uno de los detalles de la semana ha sido la sorpresa que se ha llevado Marina al darse cuenta de un aspecto de la anatomía de Omar. Algo que le ha puesto muy contenta. Ella le pidió que se diese la vuelta para verle de espaldas, Gloria Camila y Omar Sánchez se reían pensando que lo que quería era verle el trasero de forma descarada. Sin embargo, no era eso en lo que se fijó Marina, sino en la parte baja de la espalda.

"¿Sabes qué significan esas hendiduras?", preguntó Marina señalando esa parte de la espalda. "Quienes las tienen es que son buenos 'empotradores', buenos en la cama", explicaba la influencer mientras todos andaban sorprendidos. "Hombre, mal no lo hago", respondió pícaro Omar, haciendo que la mujer se ruborizase.

Preocupada por las cartas

Después de este momento, Marina le pidió a Israel que le 'echase las cartas' para saber cuál es el futuro que le espera junto a Omar Sánchez cuando termine el programa 'Pesadilla en el paraíso'. La respuesta no fue la que ella esperaba, quedándose preocupada.

El concursante le comentó que el futuro de su relación sería complicado ya que Omar seguiría teniendo sentimientos por su exmujer, Anabel Pantoja. Estas adivinaciones se las trasladó Marina a su amiga Gloria Camila, que consiguió calmarla diciéndole que se centrase en lo bien que están en la granja. Mejor no crear problemas de la nada y centrarse en el presente.