Apenas en su primera noche. Hugo parece haber conquistado a Tania en apenas horas desde su llegada a la villa de las mujeres en 'La Isla de las Tentaciones'. Ya cuando era presentado como nuevo 'tentador VIP' de esta edición, la canaria se lo comía con la mirada, y no tardó en empezar a tener detalles cariñosos con él. Tania se quejaba de que ningún tentador le atraía, pero todo ha cambiado desde la llegada de Hugo.

Desde que Sandra Barneda se le presentó, la tinerfeña solo ha tenido ojos para el exnovio de Marina Ruiz. Empezó comentando que le recordaba a su novio, Samuel, y que era su prototipo. De su novio pareció 'olvidarse' rápidamente cuando empezó la fiesta nocturna y empezó a descontrolarse todo. Hugo también se ha fijado en ella; ha surgido entre ellos una atracción difícil de controlar.

Tania recuerda cada vez que puede todo lo que le aporta su tentación tanto a la villa como a ella misma: mucha energía y vida, "justo lo que necesitaba". Ya durante la primera noche dejó claro Tania que eso era 'lo que necesitaba'. Hugo y Tania bailaron muy pegados durante la fiesta y él no dudó en piropearla, comentando repetidamente lo guapa que estaba.

Y ahí llegó el momento que hizo saltar las alarmas, literalmente, en la villa de los hombres: el juego ‘beso, atrevimiento o verdad’. Tania, que había estado decaída antes de la llegada de Hugo, sorprendió a todos dejándose llevar por primera vez en la casa. Confesó que el chico de la casa con el que tendría sexo era Hugo y después le dio un apasionado beso en la oreja que dejó a todo el mundo con la boca abierta. "Tengo ganas de darte un beso, me apetece", reconoció él tras esto.

Juntos en la cama

Por la mañana, después de la fiesta, Hugo fue a la habitación de Tania y se tumbó con ella en la cama. Con ella en bikini, empezaron con cosquillas después de preguntarle este si le gustaban. “A mí me gusta que Hugo me escuche porque estamos todo el rato pensando y creo que es muy importante poder desahogarnos”, afirmó. La escena concluyó con un abrazo.