Telecinco emite una nueva gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). Dani Martínez quedará impresionado por una de las actuaciones y pulsará el botón dorado sin previo aviso, desatando la sorpresa y la alegría en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Por su parte, Risto Mejide creará un momento de tensión entre sus compañeros durante la actuación de los tiktokers Sandra & Ilya, al condicionar su sí a que él abandone y solo ella continúe en el concurso.

Jesús Calleja visita Pontevedra en Cuatro

Volando voy’ regresa esta noche con el estreno de su octava temporada en Cuatro (22:50 horas). Jesús Calleja se pone de nuevo a los mandos de su helicóptero para llevar a Cuatro historias de personas arraigadas a sus pueblos, comprometidas con el cuidado de la naturaleza, el ecosistema y el medioambiente y ayudarles a cumplir sus objetivos. En su primera entrega, el aventurero viaja hasta A Estrada (Pontevedra) para mostrar a los espectadores una de las fiestas más antiguas de España, declarada de Interés Turístico Internacional: la Rapa das Bestas de Sabucedo. 

Por su parte, ‘Hermanos’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas) con un nuevo capítulo. En esta ocasión, Harika roba joyas en casa de los amigos su madre para venderlas. La dueña de la casa la pilla y las echa de allí. Lo único que pueden permitirse es un hotel muy modesto. En el colegio, ensayan un teatro en el que el personaje que interpreta Ömer dispara al de Doruk. Tolga cambia la pistola de mentira por una de verdad. Berk se da cuenta y Tolga le golpea y encierra para que no pueda evitarlo. Orhan lo descubre y corre al teatro para evitar una tragedia, pero, cuando intenta quitarle el arma a Ömer, esta se dispara por accidente, hiriendo a Orhan. Heran sigue chantajeando a Akif, y le pide millones de dólares por el vídeo.

Channing Tatum, héroe imprevisto en La 1

Un nuevo pase de ‘Asalto al poder’ (22:25 horas) llega esta noche a La 1 de TVE. John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

laSexta emite esta noche la película ‘The Town. Ciudad de ladrones’ (22:30 horas). Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.