Una nueva edición de 'La Voz' ha arrancado en Antena 3 y con ello la captación de nuevo talento vocal. Hasta el momento, por el programa de Antena 3 han pasado decenas de personas que buscan encandilar a los 'coaches' del programa: Antonio Orozco, Laura Pausini, Luis Fonsi y Pablo López.

Entre estos talentos se encuentra Sara Guadalupe Ceballos, una grancanaria de 26 años de edad que salió con muchos nervios al escenario ’ para demostrar su estilo único interpretando una preciosa versión del tema ‘Tuyo’ de Rodrigo Amarante que se popularizó tras la emisión de la serie 'Narcos' de Netflix.

Estuvo a poco de no entrar en el programa, pero en el último segundo, Pablo López pulsó el botón y se giró. “Tengo un presentimiento”, le ha revelado el artista malagueño a la grancanaria que superó así las Audiciones a Ciegas.

Esta joven artista, según contó en su presentación, está a punto de dejar su trabajo en la cocina para empezar a actuar con regularidad en un chiringuito que está a punto de abrir su novio en la playa. Antes de embarcarse en ese proyecto, quería pasar por 'La Voz' para dejar atrás su mayor preocupación: verse actuando en vídeo y no sentirse avergonzada por su físico.