Ana Rosa Quintana ha vuelto a la televisión tras once meses apartada de la pequeña pantalla a causa del cáncer de mama que le detectaron a finales del pasado año. Ahora, visiblemente emocionada, radiante y muy feliz por estar de vuelta, la reina de las mañanas ha querido aprovechar su esperadísimo y ansiado regreso en El Programa de Ana Rosa para contarle a su audiencia cómo han sido estos meses alejada de los focos y les ha dedicado un sobrecogedor y agradecido mensaje a todos los que se han preocupado por ella.

Vestida de su color insignia, el blanco, la comunicadora madrileña reaparecía ante su audiencia con un brillo en los ojos que dejaban ver que la presentadora está llena de fuerza y de vida. "Les dije que nos veríamos pronto. Se me ha hecho un poco largo, pero buenos días", ha comenzado diciendo.

Quintana, que en su primer día realizaría la que es una de las entrevistas más buscadas de los últimos meses y cuyo protagonista fue el torero Ortega Cano, también dejó un importante mensaje para todas aquellas mujeres que se encuentran pasando por la misma enfermedad que ha vuelto a la vida de la comunicadora. "No pienso guardarme nada, a lo largo de la mañana intentaré contar todo lo que ustedes quieran saber sobre este año", dijo.

Sin embargo, lo que Ana Rosa no quiso pasar por alto fue la ingente cantidad de cariño, amor y respeto que ella mismo ha revelado que ha recibido. Junto a un emocionadísimo Joaquín Prat, la comunicadora aprovechó el inicio del programa para enviarle un emocionantísimo mensaje a todos los que han estado, de un modo u otro, para ella.

"No se me va a olvidar en la vida"

"Estoy super nerviosa, tengo la boca seca, es muy impresionante volver", decía una ilusionada pero muy nerviosa Ana Rosa durante el inicio del programa.

Agarrada de la mano de su amigo y compañero Joaquín Prat, la presentadora desveló que nunca tendrá forma de agradecer a todas las personas que la han tenido en su pensamiento y oraciones. "Ha sido tan impresionante todo, dentro de que es muy duro, pero el consuelo de tanta gente... no tengo vida para agradecerlo".

Ana Rosa Quintana, feliz, en su regreso a 'El Programa de Ana Rosa' Telecinco

Tras esta confesión, Ana Rosa Quintana dio el pistoletazo a su nueva etapa vital con un momento que será inolvidable para ella. "Parece mentira, esta fecha no se me va a olvidar en la vida: hoy es lunes 10 de octubre, empieza 'El programa de Ana Rosa".