Aurah Ruiz ha provocado un autentico tsunami informativo después de que haya compartido una fotografía en redes sociales con la que, a juzgar por el gesto de la instantánea, podría estar confirmando (de una forma muy sutil) que se encuentra esperando su segundo hijo con su marido y actual futbolista del MKE Ankaragücu, Jesé Rodríguez.

Hace ya algunas semanas, la joven grancanaria puso rumbo a Turquía junto a su hijo Nyan para empezar una nueva andadura al lado del ex jugador de la UD Las Palmas y, desde entonces, los nuevos habitantes del país otomano no han hecho más que dar buena cuenta de lo felices que son con este cambio de vida.

Lugares de ensueño, una impresionante casa en la que disfrutarán de su andadura turca, zonas comerciales en las que disfrutar del fin de semana... Y así, un largo etcétera de nuevas experiencias que vivirán los canarios hasta que la etapa deportiva de Rodríguez en el extranjero llegue a su fin.

Mientras Rodríguez sigue trabajando para que su equipo logre las mejores posiciones, Aurah Ruiz, por su parte, está explotando más que nunca su faceta como 'influencer' en redes sociales donde acumula más de 600 mil seguidores.

Sin embargo, una fotografía que ha colgado la modelo grancanaria junto a su marido ha levantado todo tipo de comentarios por el gesto que ha inmortalizado la pareja en la instantánea.

La pregunta es clara: ¿Está Aurah Ruiz embarazada?

Un hermanito para Nyan

En la imagen que ha colgado la joven se aprecia como Jesé Rodríguez posa en la fotografía con su mano en la barriga de Aurah. un gesto bastante típico entre las parejas famosas con las que anuncian embarazo.

La fotografía de Aurah y Jesé con la que estarían anunciando la feliz noticia Instagram

Los comentarios que posteaban los seguidores de la canaria no se han hecho esperar y, como se podía suponer, todo son preguntas hacia la muchacha para que confirme si está o no esperando su segundo hijo con el jugador.