Uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame ha anunciado, por sorpresa, su boda con su actual pareja a través de las redes sociales.

Un año más, la factoría del programa de las tardes de Telecinco tendrá que desempolvar sus mejores galas para asistir a una ceremonia que, con casi total seguridad, estará en boca de todos y ocupará varias de las portadas de las revistas del corazón nacionales.

Pero, ¿quién es el rostro de Sálvame que ha anunciado su casamiento?

"Sí quiero, mi amor"

A pesar de que estuvo jugando mucho al despiste con este tema, parece que finalmente ha triunfado este criticado y muy puesto en duda amor y Kiko Matamoros volverá a pasar por el altar junto a la modelo e 'influencer' Marta López Álamo.

Tras unos años juntos, el colaborador y la modelo han decidido dar el paso definitivo en su relación y, a través de un álbum fotográfico, han compartido la felicidad de este momento del que eran conocedores sus más allegados.

"Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", anunciaba pletórica Marta mientras lucía en la imagen el anillo que le ha regalado su futuro marido.