El grancanario Omar Sánchez se ha vuelto a sincerar con sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso sobre cuáles son los planes de futuro que tiene una vez finalice su aventura en el reality de Telecinco y si quiere ser padre o no junto a Marina Ruiz, la joven 'influencer' que ha conseguido robarle el corazón tras su turbulenta separación de Anabel Pantoja y su fugaz idilio con Raquel Lozano.

Desde que saltaran chispas entre la andaluza y el joven afincado en Pozo Izquierdo, ambos han ido construyendo una incipiente relación que parece que seguirá viva tras el fin del concurso. O al menos, esas son las intenciones que tiene el grancanario según ha compartido con sus compañeros de concurso, a quienes le ha confesado qué planes tiene con Ruiz y si le gustaría ser padre con ella.

Además, Sánchez no solo ha desvelado cómo le gustaría enfocar su vida junto a la creadora de contenidos sino que, además, ha confesado qué será lo primero que haga cuando se reencuentre con ella.

"Cuando llegue se lo voy a decir"

En una de tantas conversaciones que mantienen al día los concursantes, Sánchez ha abordado en esta ocasión cómo quiere formalizar su relación con la joven. "Siempre me dijo que la tenía que pedir salir formalmente, así que cuando llegue se lo voy a decir", apunta el canario.

Sobre cuáles son sus planes de futuro, el joven ha señalado que "mi objetivo es primero pasar un tiempo con Marina y luego solucionar todas las cosas que tengo pendientes como el divorcio".

Sin embargo, la pregunta que más descolocó al joven es la que tiene que ver con sus ganas de ser padre. Steysi le preguntó a Omar si tenía ganas de formar una familia a lo que el joven, con la boca pequeña, respondió con un escueto "sí".