El matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera podría tener las horas contadas. De forma sorpresiva, la revista HOLA! ha anunciado que la ruptura de la pareja podría ser inminente después de más de una década juntos y un niño en común.

Hace ya unos años, la mediática pareja decidió poner tierra de por medio en su relación al considerar que las cosas no iban como deberían y, tiempo más tarde, una joven canaria, Karelys Rodríguez, puso más en jaque todavía la estabilidad del matrimonio al publicarse unas imágenes del torero junto a la abogada paseando por las calles de Londres, donde Rodríguez trabaja como abogada.

Sin embargo, la pareja remontó y superó este bache y siguieron sus vidas con normalidad por el bien de ellos y del hijo que ambos tienen en común. Pero, a juzgar por la información publicada por la mencionada revista del corazón, Cayetano y Eva estarían atravesando la que se presenta como la crisis definitiva que acabará con el matrimonio.

Eva González, apoyo incondicional de Cayetano en su lucha contra Isabel Pantoja para recuperar los objetos de su padre

Vidas separadas en domicilios distintos

Según ha confirmado Hola!, Cayetano Rivera y Eva González viven separados desde hace meses y esta distancia se ha hecho patente cuando ambos han decidido incluso no compartir espacio.

Además, si bien es cierto que la revista no confirma la ruptura total del matrimonio sí que adelantan que "la pareja se enfrenta a una profunda crisis en su matrimonio, que los ha llevado a tomar esta decisión con el fin reflexionar sobre su futuro juntos".