Rocío Carrasco ha vivido la que, sin duda, ha sido la noche más dura que ha tenido desde que decidió regresar a la televisión. La colaboradora estrella de Telecinco se enfrentó al testimonio de uno de los hombres que más daño le ha hecho, el exchófer de Rocío Jurado, José María Franco, quien se ha posicionado del lado de Antonio David Flores durante años y que, ahora, reconoce haber mentido en su historia y darle la razón a la hija de 'La más grande'. La presencia de Franco en el plató de En el nombre de Rocío ha sido tan sorprendente que Rocío Carrasco no ha podido evitar que se le removiesen todos los recuerdos y ha soltado una desgarradora frase que ha dejado muda a la audiencia.

Visiblemente emocionada, sin haber comenzado aún la entrevista más esperada de la noche, Rocío Carrasco no pudo esconder los nervios ante un testimonio que llevaba años esperando y que, como ella mismo señaló, podría haber ahorrado michas cosas "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado", dijo al borde del llanto.

En ese momento, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre lo que suponía para ella el paso al frente que daba José María Franco, la hija de Rocío Jurado soltó una enmudecedora frase que hizo el silencio en el plató.

Rocío Carrasco desvela la determinante decisión que ha tomado sobre la lápida de su padre Telecinco

"Igual soy menos fuerte de lo que me pensaba"

Con una apabullante sinceridad y muy revuelta por la cantidad de recuerdos que se le venían a la cabeza antes de su encuentro con el que fuera chófer personal de su madre, Rocío Carrasco hizo una reflexión que estuvo acompañada de una frase que provocó una oleada de apoyo por parte de la audiencia y de sus compañeros del plató. "El hecho de verlo me produce mucho dolor, me acuerdo de muchísimas palabras y de muchas cosas. Además, si José María Franco decía cosas por boca del ser que se sabía que eran mentira, mi madre sufría (...) Yo he tenido conocimiento hace algunos meses ya de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas y me he dado cuenta de que igual soy menos fuerte de lo que me pensaba", reconocía la joven.