El regreso oficial de Paz Padilla a Telecinco ya tiene una fecha marcada. La actriz, humorista y presentadora gaditana volverá a la cadena de la que fue despedida y posteriormente readmitida después de unos convulsos meses en los que Padilla no ha dejado de lanzarle pullas a sus ex compañeros de Sálvame y ha dejado más que claro cómo pretende enfocar este nuevo e inminente comienzo que tendrá en Mediaset.

La cómica, que ha estado de gira por todo el país con su obra teatral El humor de mi vida, solamente ha reaparecido en televisión para hacer promoción de su obra y del libro que ha dado forma a la obra pero la gran incógnita que giraba en torno a a figura de la presentadora era cuando y cómo se iba a producir su esperada y probablemente polémica vuelta a la televisión.

Paz Padilla regresa a Telecinco y se pronuncia sobre su despido: "Estoy donde se me quiere".

Hasta el momento solo había trascendido que la presentadora y el grupo de comunicación habían limado asperezas y que, tras hacer las paces, ambas partes trabajaban en dónde reubicar a la presentadora tras su abrupta salida de Sálvame. Ahora, según ha publicado ElConfiTV, esta cuestión ya estaría resuelta y se han conocido los detalles de la reaparición de Paz Padilla en Telecinco.

Inminente regreso

Según publica el citado medio, la vuelta de Paz Padilla está prevista para el mes de noviembre y apuntan que " lo llamativo del asunto es que se inicia de nuevo, no se retoma donde se quedó" y añaden que "por lo tanto, Paz Padilla estará ligada en exclusiva al grupo audiovisual hasta noviembre de 2024".

Sobre el espacio que acogerá la vuelta de la presentadora, Paz Padilla y la cadena trabajan ya en definir cuál es la cadena en la que reaparecerá la humorista pero lo que sí parece estar claro es que Sálvame no está en la hoja de ruta de la actriz.