Anabel Pantoja ha compartido con sus casi dos millones de seguidores un deseo que tiene y que está relacionado con Gran Canaria.

La que fuera la ex pareja del grancanario Omar Sánchez, que actualmente se encuentra concursando en Pesadilla en el Paraíso, solamente ha pisado la isla en una ocasión después de haber participado en Supervivientes, donde culminó su aventura con una nada despreciable cuarta posición.

Actualmente, la sobrina más famosa de España vive una apasionada relación con el esgrimista madrileño Yulen Pereira y, desde que navega en este apasionado idilio con el joven, la 'influencer' no ha vuelto a Gran Canaria desde entonces, a excepción del momento en el que vino para recoger algunas de sus pertenencias a la vivienda que tiene en Arguineguín para continuar con sus compromisos profesionales.

Ahora, la joven ha querido compartir con sus fans de redes sociales lo mucho que echa de menos estar en Gran Canaria y qué es lo que más le cuesta al estar tan separada del lugar al que ella misma califica como "su paraíso particular".

Anabel Pantoja regresa a Gran Canaria y muestra su felicidad al llegar a Arguineguín

"Se me cae una lágrima solo de pensarlo"

Anabel Pantoja pasó varios años de su vida a caballo entre Madrid y Gran Canaria y es por este motivo por el que la joven echa mucho en falta estar en la isla.

Además, Anabel ha querido confesarle a sus seguidores de Instagram qué es lo que más le hace falta de la isla, en concreto del sur de Gran Canaria.

Anabel Pantoja confiesa su mayor deseo sobre Gran Canaria

Anabel Pantoja confiesa su mayor deseo sobre Gran Canaria Instagram

"No puedo negar ni fingir las ganas que tengo de levantarme, salir a correr y llegar al Faro.... Se me cae una lágrima solo de pensarlo", escribía la joven en sus historias de Instagram junto a una foto de ella en las Dunas de Maspalomas.