Mega está a punto de sufrir un cambio en su parrilla que afectará a sus contenidos vespertinos este mismo lunes 7 de noviembre. El canal de Atresmedia abandona contenidos como 'El salón de las subastas' o 'Alerta aeropuerto' para volcarse con el cine y los documentales de naturaleza y tecnología.

 

A partir del próximo lunes, las tardes de Mega estarán protagonizadas por 'MegaCine', con temática western. La película que inaugurará este nuevo bloque será 'Appaloosa'. En 1882, en Nuevo México, el sheriff Virgil Cole y su socio Everett Hitch reciben el encargo de pacificar Appaloosa, una ciudad sin ley que vive de las minas y que está dominada por Randall Bragg, un despiadado y poderoso ranchero. Pero la llegada de Allison French, una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.

 

Más tarde, llegará el bloque 'MegaWild', en el que se emitirán programas de naturaleza con imágenes impactantes, terrenos inexplorados y puntos de vista inéditos. Finalmente, habrá un tercer bloque llamado 'MegaTech', que empezará sus emisiones con 'Coches del más allá', un programa de restauración de coches que trata de convertir a los vehículos en los coches imponentes que fueron en su momento.