El último programa de Sálvame Deluxe tuvo su colofón final de la mano de una esperadísima entrevista sobre Isabel Pantoja que, entre otras, desveló cuál es el humillante mote con el que la cantante se refiere a Jorge Javier Vázquez en la intimidad.

La encargada de revelar los secretos mejor guardados de la intérprete así como los audios privados de la cantante fue su examiga y ex promotora musical, Begoña Gutiérrez, la mujer a la que se le había encargado el renacer profesional de la Pantoja.

Harta de aguantar las exigencias de la tonadillera y de su hermano, Agustín Pantoja, la hasta ahora desconocida amiga de la cantante se ha sentado en el plató del programa conducido por el comunicador catalán para sacar a la luz los trapos más sucios de la cantante y desvelar cómo son los tejemanejes que usa Isabel Pantoja para embaucar a la gente que entra en su círculo íntimo.

Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido a la audiencia no solo han sido los audios protagonizados por la folclórica, sino el mote con el que se refiere a Jorge Javier Vázquez y que la propia Begoña difundió en pleno directo.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo

 "¿No me llama también maricón?"

Begoña Gutiérrez ha emitido en directo uno de los audios en los que Isabel Pantoja se refería a Jorge Javier Vázquez con un sobrenombre bastante hiriente pese a que, como el propio Vázquez reconoció, ya se esperaba esta despectiva definición por parte de la cantante.

"Te llama el enano dictador" decía Begoña a lo que Jorge respondía con un "me lo esperaba, ¿no me llama también maricón?".