Antena 3 emite esta noche una nueva entrega de ‘Joaquín el novato’ (22:45 horas. En esta entrega, Joaquín Sánchez probará en el mundo de la interpretación de la mano de Antonio Resines. El actor dará una clase magistral de interpretación a Joaquín sobre cómo enfadarse, sorprenderse o cómo desenvolverse en escenas de acción. Santiago Segura, Paz Padilla y Antonio Molero aconsejarán a Joaquín sobre qué pasos seguir para ser un buen intérprete.

Una nueva entrega de 'Pesadilla en El Paraíso'

Por otro lado, una nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (22:50 horas) llega esta noche a Telecinco. En esta ocasión, los nominados Steisy y Dani García conocerán la decisión de la audiencia. Antes de abandonar El Paraíso, el elegido podrá nominar a uno de sus ya excompañeros, que se sumará al concursante más votado en una nueva ronda de nominaciones en directo, en la que por primera vez participarán los cuatro ‘aprendices’, ya convertidos en concursantes de pleno derecho. El programa también abordará las últimas situaciones protagonizadas por los participantes.

Estreno de 'Sin límites' en La 1

La 1 de TVE estrena esta noche ‘Sin límites’ (21:50 horas, una ficción histórica que recrea la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Los actores Rodrigo Santoro y Álvaro Morte dan vida a los navegantes. Sergio Peris Mencheta (capitán Cartagena), Adrián Lastra (capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz) completan el casting. Una misión casi imposible que pretendía dar con una nueva ruta hacia “las islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

Nuevos capítulos de 'The Good Doctor'

Cuatro programa nuevos capítulos de ‘The Good doctor’ (22:50 horas). Tras conocer que el sexo del bebé que esperan, el entusiasmo de Lea lleva a Shaun esforzarse para convertirse en el compañero que apoya a su pareja. Entretanto, los facultativos del hospital tratan a una piloto de Marina, a quien el diagnóstico erróneo de su médico anterior puede comprometer sus posibilidades de recuperarse completamente.

'El objetivo' de Ana Pastor en laSexta

laSexta programa esta noche la emisión de una nueva entrega de ‘El objetivo’ (22:30 horas). Ana Pastor analiza la nueva ley de memoria democrática en un programa especial. Junto con el presidente de la ‘Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH)’, Emilio Silva, Pastor viaja hasta el Alcázar de Toledo para conocer el punto de vista de las víctimas sobre las exhumaciones de los restos de “dirigentes del golpe militar de 1936”, como señala la nueva ley de memoria democrática. También conversarán sobre los símbolos franquistas que aún perviven, y de cómo el tiempo juega en contra de los familiares de las víctimas enterradas en fosas comunes o cunetas y cuyos cuerpos no han podido recibir aún sepultura. Pastor también charla también con Fausto Canales, hijo de un jornalero asesinado por falangistas en 1936 y cuyos restos permanecen en el Valle de los Caídos.