Ana Rosa Quintana ha charlado este jueves con otro rostro del PP. Unos días después de su entrevista a Isabel Díaz Ayuso, la presentadora ha conectado en directo con Cuca Gamarra, portavoz del partido. Entre otros asuntos, ha querido preguntarle por las posibles inquietudes dentro de la formación debido a las últimas salidas de tono de la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

"Una compañera que suele tener buena información del PP decía que dentro de Génova hay quien no está contento con las declaraciones de Ayuso porque pueden oscurecer a Feijóo o llevarle a una postura menos centrista de la que intenta trasladar", ha planteado Ana Rosa en el magacín matinal de Telecinco

"Dentro de Génova estamos centrados en lo único que nos preocupa, los problemas de los españoles", respondía Gamarra, evitando así mojarse sobre la preocupación que existe dentro de su partido. No obstante, la periodista ha insistido en este asunto: "Hombre, y Feijóo también os preocupará, ¿no?".  

"Os preocupará la imagen del candidato al Gobierno, las encuestas le siguen favoreciendo pero está un poco estancado", ha recordado Ana Rosa ante la política, que se ha limitado a decir que "hay encuestas que demuestran que se consolida la alternativa de manera firme y fuerte". Acto seguido ha echado balones fuera y ha puesto el foco en, según ha dicho, los "ataques" de Pedro Sánchez hacia Feijóo: "Intentan debilitarlo". 

Después de este momento, la conductora del programa le lanzaba una pregunta todavía más directa: "¿Pero están molestos con Ayuso?". "No, todo lo contrario", ha respondido Gamarra entre risas.