El ‘Deluxe’ regresa a las noches de los sábados en Telecinco. Raquel Mosquera se sentará esta noche, a las 22:00 horas, en el plató del espacio presentado por Jorge Javier para responder a las declaraciones que Rocío Carrasco realizó en los capítulos de 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de su docuserie. "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti", afirma la peluquera.

Por su parte, la Copa del Rey regresa esta noche a La 1 de TVE (21:55 horas). El Atlético de Madrid se desplazará a tierras sorianas, donde le espera la S.D. Almazán . El partido, que se disputará este sábado 12 de noviembre a las 22:00 horas, se emitirá en La 1, con los comentarios de Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena. RTVE Play también ofrecerá el partido, además de los mejores momentos de cada encuentro. Además, RTVE.es se podrán seguir los encuentros minuto a minuto.

Antena 3 programa un nuevo pase de ‘Un mar de enredos’ (22:10 horas). Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Por su parte, ‘laSexta Xplica!’ regresa esta noche a laSexta(21:30 horas), el nuevo espacio presentado por José Yélamo que busca dar respuesta a los interrogantes presentes en el conjunto de la ciudadanía. En un mundo cada vez más complejo, el formato se marca como objetivo el transmitir de una forma sencilla y pedagógica las claves de la actualidad a una sociedad que demanda respuestas. Para ello, recurrirá a diferentes analistas y expertos, formatos y lenguajes audiovisuales novedosos y los medios técnicos más avanzados. ‘laSexta Xplica’, que ocupará desde este sábado el espacio de ‘laSexta Noche’, contará con una plantilla de expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa.

Además, la película ‘Muere otra vez’ llega al prime time de Cuatro (22:15 horas). Roy, un antiguo miembro de las fuerzas especiales americanas, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte. Roy debe averiguar quién es el responsable de esta situación para poder así poner fin.