Tamara Falcó se ha convertido en un personaje de interés -más todavía- desde su separación con Íñigo Onieva después de la infidelidad de este a la que fue su prometida. La marquesa está rodeada de influyentes personalidades en su vida cotidiana, y eso genera interés.

Precisamente por eso, no es de extrañar que cada vez que acude a 'El Hormiguero', sus compañeros quieran saber algún detalle de su vida, y de quienes le rodean, como sucedió el pasado jueves. Antes de comenzar la tertulia de actualidad en la que participan la propia Tamara, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, y que modera Pablo Motos, el presentador ha querido preguntarle a la ganadora de 'MasterChef Celebrity' por su viaje a Abu Dabi con motivo de la boda de una de sus amigas.

Cristina Pardo ha aprovechado el tema de la boda para comentar que a ese evento había acudido gente importante, y Pablo Motos ha querido preguntar por la presencia del rey emérito, que actualmente reside allí. "¿Estaba el rey emérito?" preguntó el presentador. La colaboradora prefirió no responder rotundamente y optó por un "quizás" con una sonrisa en la cara. Nuria Roca ha querido insistir en la presencia de Juan Carlos I en esa boda: "¿pero porque no lo viste?", pero Tamara volvía a usar la misma respuesta y el mismo gesto en su cara.

Los colaboradores del programa no se han rendido ante los rodeos de la marquesa. "¿Te saludó?" preguntó Barrancas, pero sin obtener respuesta de la tertuliana, que prefirió guardar silencio. "Voy a utilizar uno de esos silencios Pablo" ha concluido la hija de Isabel Preysler mientras bebía de la taza del programa.