Anabel Pantoja habría tomado una de las decisiones más complicadas de su vida al tener que elegir el nuevo rumbo que ha tomado su día a día lejos de Gran Canaria. Según han confirmado en Socialité, la 'Pantojita de Canarias' se habría divorciado físicamente de su 'paraíso particular' para dar paso a un nuevo comienzo de la mano de Yulen Pereira pero lejos de Canarias.

Desde que saliera de Supervivientes, la sevillana adoptada en Canarias ha vivido una etapa de constante cambio. Su separación del grancanario Omar Sánchez, su nueva relación con el esgrimista madrileño, la enfermedad de su padre o su fulgurante y aún más exitosa faceta de 'influencer' son algunos de los hechos que han obligado a Anabel a permanecer más tiempo en la Península que en Canarias y, por otro lado, la ingente cantidad de proyectos laborales que le surgen a la ex colaboradora de Sálvame le obligan a estar en la capital española.

Hace unos meses, Anabel Pantoja juró y perjuró delante de las cámaras que siempre estaría ligada a Gran Canaria y que, pese a sus compromisos profesionales, ella seguiría manteniendo la vivienda que tiene alquilada en Arguineguín. Sin embargo, los últimos movimientos de la vida de la sobrina de Isabel Pantoja la han obligado a tomar una entristecedora decisión que le provoca un irremediable divorcio de su amada isla de Gran Canaria.

Anabel Pantoja durante una conexión en directo de 'Sálvame' a las puertas de su casa de Arguineguín

Nuevo punto de partida

María Patiño ha sido la encargada de dar a conocer la noticia exclusiva de la nueva vida de Anabel Pantoja alejada de Canarias.

Según ha compartido la presentadora, Anabel y Yulen Pereira se van a vivir juntos en Madrid y ya han encontrado el lugar en el que comenzarán este nuevo camino junto. "Ya tiene nidito de amor con su novio y su amor, que ninguno creíais en él", aseguraba Patiño.

Además, desde el programa señalan que esta decisión atiende únicamente a motivos profesionales ya que para ambos es mucho más fácil realizar sus trabajos. La gran duda que queda ahora es si, finalmente, Anabel Pantoja pondrá punto final a su andadura en Canarias o seguirá manteniendo la vivienda que aún tiene arrendada en el sur de Gran Canaria.