El concurso de Omar Sánchez en Pesadilla en el Paraíso podría tener las horas contadas. El grancanario estaría pensando en tirar la toalla tras casi dos meses de concurso por un motivo que, según sus palabras, podrían tener un nombre y apellido concreto.

El monitor de surf afincado en Pozo Izquierdo ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de la primera edición del espacio de granjeros de Telecinco y no es para menos. Después de su turbulenta y mediática separación de Anabel Pantoja, el joven canario aseguró que entraba al concurso de Mediaset España para evadirse de todo lo que le estaba ocurriendo y para volver a encontrarse.

Sin embargo, el concurso ha supuesto para Omar todo un revulsivo emocional puesto que, como hiciera su ex mujer en Supervivientes, ha encontrado el amor junto a la 'influencer' Marina Ruiz, con quien mantuvo un tórrido encuentro que selló la relación de la pareja a golpe de 'edredoning'.

Todo parecía estar bien en lo que al canario respecta pero, entonces, ¿qué es lo que ha provocado el bajón anímico del canario y por el que se está planteando abandonar el concurso?

Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso' Telecinco

Anabel Pantoja... ¿culpable de la debacle del surfista?

Pese a estar nominado esta semana, Omar Sánchez ha pedido a sus seguidores que voten para sacarle del concurso y ha reconocido que su tiempo en el reality ya ha terminado. "Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera", espetaba el joven señalando directamente a su turbulenta relación con Anabel Pantoja.

"Uno tiene su límite y estoy pensando más en lo de fuera. Mi tope ha llegado, mi ciclo en el concurso ha terminado... Yo ya he ganado. Echo tanto de menos a mi abuela, a mi madre, a mi tía... Es que yo en mi casa estoy con ellos siempre, y encima se me suma lo de Marina también", explica.