José Yélamo se ha convertido en una de las caras más reconocibles de laSexta. El periodista, que se formó como reportero en programas como ‘España directo' en TVE y en diferentes espacios informativos de la cadena de Atresmedia, dio hace dos temporadas su gran salto televisivo como presentador titular de 'laSexta noche'.

En el debate de los sábados, ahora reconvertido en 'LaSexta xplica', el andaluz quiere dar la mejor impresión posible y por este motivo ha decidido someterse a un cambio estético que ha mejorado su imagen.

Yélamo se ha hecho una intervención dental para blanquear el color de sus dientes en una clínica especializada. El paso del tiempo y diferentes alimentos y bebidas como el café, ayudan a que el color de los dientes tomen un color más amarillento y el presentador ha querido ponerle remedio.

Posiblemente muchos espectadores no se hayan dado cuenta del cambio, a pesar de que su tratamiento se llevó a cabo hace varias semanas. Sin embargo, si se comparan dos imágenes con el antes y el después, sí que se puede apreciar fácilmente la diferencia.