Telecinco emite la última gala de audiencias de ‘Got Talent España’ en su prime time (22:00 horas). Divershow Fiesta, un grupo que trabaja en hospitales para animar a niños enfermos; un hombre de 77 años que demuestra que es posible hacer increíbles acrobacias a esa edad; ‘La Mamafia’, un grupo de madres bailarinas que reivindica el papel de la mujer; tres sorprendentes magos que dejarán a todos atónitos con sus actuaciones; y un bailarín de pole dance que guarda una emotiva historia, serán algunos de ellos.

Nuevo capítulo de 'Hermanos'

Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Akif le compra un coche a Kaan. Toda su familia se extraña por su generosidad. Kaan deja unas fotos de Akif con su madre para que Nebahat las encuentre. Akif se inventa una historia sobre la madre de Kaan que deja muy confusa a Nebahat, que no entiende nada. Se empieza a quemar la casa de los tíos. Yemile salva a Orhan y consigue apagar el fuego. Orhan decide olvidar los problemas que ha causado Yemile y ella le ofrece ayuda para volver a caminar. Asiye se entera de que Akif inculpó a Kadir del disparo y que por su culpa Kadir fue a la cárcel y ellos al orfanato. También descubre que Doruk lo sabía.

 

Llega a su fin la octava temporada

‘Volando voy’ cierra esta noche su octava temporada en Cuatro (22:50 horas). El espacio viajará por primera vez a Guadalajara, en concreto al Parque Natural del Alto Tajo. Se trata del espacio protegido más extenso de Castilla La Mancha, con la mayor parte de su superficie en Guadalajara y un porcentaje más pequeño en Cuenca. La zona está considerada como desierto demográfico y en ella viven menos habitantes que en Laponia. Fue precisamente la belleza del lugar y su extrema despoblación lo que llamó la atención de Jesús Calleja y su equipo. El Alto Tajo siempre ha sido tierra de pastores, aunque cada vez hay menos personas que se dediquen a ello. Todavía quedan restos de cabañas de pastores centenarias repartidas por el monte que ellos mismos construían para dar cobijo a sus rebaños durante los temporales. Son un patrimonio único de la zona y quedan muy pocas en buen estado, por eso el reto de en esta entrega será unir a los habitantes del lugar para restaurar una de estas antiguas construcciones, cuyas ruinas se alzan alrededor de la enorme encina que le dio sustento. 

Viaje a los 70 en 'Viaje al centro de la tele'

La 1 de TVE apuesta por una nueva entrega de ‘Viaje al centro de la tele’ (22:00 horas). El espacio emitirá cuatro episodios dedicados a la música de una década que hizo bailar a toda una generación: los años 70. Titulada genéricamente ‘La noche de los 70’, engloba los capítulos ‘70 imprescindibles’, ‘70 éxitos’, ‘70 temazos’ y ‘70 creativos’. Un completo viaje que incluye todos los estilos, a nivel nacional e internacional, con un repaso exhaustivo a los artistas y éxitos de esa época.

Nuevo pase de 'Capitán Kóblic'

Un nuevo pase de ‘Capitán Kóblic’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. Durante la dictadura militar argentina (finales de los 70), el excapitán de la Armada Tomás Kóblic (Ricardo Darín) participó en “los vuelos de la muerte”, denominados así porque se arrojaban vivos al mar a los detenidos-desaparecidos. Cuando abandona la Armada, Kóblic se refugia en Colonia Helena, donde impera la ley del comisario Velarde (Oscar Martínez), un delincuente con uniforme policial, líder de una banda que se dedica al robo de ganado y que tiene oscuros vínculos con jerarcas militares.