El Mundial de Qatar está a punto de comenzar. La competición, que arranca el domingo, se ha visto envuelta en polémicas como la vulneración de los derechos humanos en el país donde se disputa, o la muerte de trabajadores durante la construcción de los estadios.

Esto ha provocado que muchos artistas hayan rechazado su participación en este evento. Dua Lipa iba a cantar en la ceremonia inaugural del domingo, pero se ha negado a acudir al país por principios. En la misma línea se han pronunciado Rod Stewart y Shakira, que tampoco estarán en Qatar

Quien sí estará la sede del Mundial es Maluma. El cantante colombiano ya se encuentra en Qatar, y en una entrevista para la televisión israelí ha protagonizado un tenso momento. 

El presentador ha querido preguntarle al cantante por su decisión de estar en el Mundial, y él se ha desmarcado de la polémica que acompaña a la competición diciendo "Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando al fútbol también". 

El comunicador de la tv israelí no se ha rendido y ha insistido en la cuestión, y en ese instante, Maluma se ha levantado y ha abandonado la entrevista. "Eres grosero" le ha espetado al presentador que se queda atónito con el comportamiento del intérprete.