Paz Padilla va a por todas contra Mediaset y está dispuesta a todo para defender su imagen después de su abrupta salida de la cadena.

El pasado 20 de enero se vivió en el plató de Sálvame uno de los momentos más complicados y turbulentos de la historia del programa de las tardes de Telecinco. El sonado y bronco enfrentamiento entre la gaditana y Belén Esteban a causa de la eficacia de las vacunas contra la COVID-19 provocó la marcha definitiva de la humorista no solo del programa, sino tambié del grupo de comunicación.

Desde entonces, las referencias a la marcha de la también actriz fueron nulas en el programa y Paz Padilla pronunció sus primeras palabras sobre su fulminante despido varias semanas más tardes, unas palabras que trajeron mucha cola ya que la presentadora aseguró que "son muchos los compañeros que han amagado con irse del programa y otros, incluso, que han permanecido días o semanas sin acudir a su puesto de trabajo" haciendo referencia al trato humillante que recibió.

Tras este amargo disgusto que se llevó la humorista, la bomba saltó cuando se supo que la gaditana había emprendido acciones legales contra el grupo de comunicación y será el próximo 31 de mayo cuando se vean las caras en los juzgados.

Ahora, el diario El Español ha publicado una información en la que aseguran que Paz Padilla señala a dos de sus compañeros como los culpables de su despido.

¿Quiénes son los rostros que habrían provocado la debacle de la presentadora?

Premeditación y alevosía

Según el citado medio, Paz Padilla pretende demostrar "que en su cese laboral hubo alevosía y que se ejecutó de forma premeditada". Pero esto no es todo.

La presentadora apunta directamente a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez como los cabecillas del momento quienes, aseguran, "se orquestó su despido desde días antes cuando Jorge Javier y Belén calentaron motores para que ese jueves todo estallara".