Uno de los momentos que, sin duda, supondrá un antes y un después en la historia de la televisión será el adiós de una de las colaboradoras más queridas y famosas de la pequeña pantalla en nuestro país: Belén Esteban. La 'Princesa del Pueblo' ha anunciado que este momento está cerca y, no contenta con ello, ha soltado una bomba que ha dejado a la audiencia petrificada: ya hay fecha para su retirada de la televisión.

La Esteban lleva meses asegurando que esta idea está cada vez más asentada en su cabeza y, por lo tanto, su decisión es cada vez más firme. Sin embargo, consciente de su realidad y de su tiempo, Belén ha tirado de nuevos negocios y proyectos fuera de la tele y ha destacado mucho gracias a su empresa de gazpachos, salmorejos y papas fritas que tantas alegrías le está dando a la colaboradora.

Además, los últimos meses en televisión no han sido muy agradables para la de Paracuellos del Jarama. Belén Esteban protagoniza un fuerte encontronazo con Paz Padilla, se rompió la tibia y el peroné y en los últimos días libra, junto a sus compañeros, una batalla con su hasta ahora amiga Belén Rodríguez.

Pero, ¿cuándo tiene pensado Belén Esteban despedirse de su público y de la televisión?

Belén Esteban en una de sus intervenciones televisivas

"Lo tengo clarísimo"

Belén Esteban ya ha confirmado que, con Sálvame, termina su largo e idílico periplo con la televisión nacional pero, ¿cuándo será el punto final entre la colaboradora y la pequeña pantalla?

Ha sido la propia Belén la que ha desvelado la respuesta a esta pregunta. "Cuando acabe 'Sálvame' yo acabaré con él. Lo tengo clarísimo".