Antena 3 emitió este viernes su Asalto final con una visita especial para celebrar los 10 años del formato. El programa recibió a Malú, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal, los cuatro coaches originales que ocuparon los sillones del programa en 2012. Aparecieron en el escenario con una actuación conjunta y asesoraron a los coaches actuales en esta fase.

El programa quiso dar un extra de emoción a este momento, desenterrando una 'Cápsula del tiempo'. "¿Os imagináis que hubiésemos enterrado el pasado de 'La Voz' en una cápsula del tiempo?", preguntó Eva González.

Fue entonces cuando todos juntos sacaron algunos recuerdos como una taza, los primeros cuadernos de Bisbal y Melendi o las etiquetas de casting de ganadores como Rafa Blas, Antonio José o Inés Manzano. Entonces, la presentadora sugirió a los coaches actuales que guardase sus propios objetos para sacarlos dentro de 10 años. Luis Fonsi eligió un dibujo de su hija, Laura Pausini un amuleto, Pablo López una partitura y Orozco unos calcetines muy especiales para él.

Tras este sentido homenaje, el programa pasó a lo importante, cerrar los equipos para los directos, que quedaron de la siguiente manera. Laura Pausini: Sergio del Boccio, Fran Flores, Ana González y Gabriel Herrera. Antonio Orozco: Javier Crespo, Jonatan Santiago, Salma Díaz y Juan Motos. Pablo López: Teresa de Luis, Alba Ed-Dounia, Javier Santacruz y Ana Corbel. Luis Fonsi: Génesis de Jesús, Anton Perard, Tayra Taylor y Milos.