Pasapalabra sigue siendo el programa que más éxitos cosecha en la televisión española. El espacio cultural de Antena 3 presentado por Roberto Leal no solo ha conseguido generar un gran vínculo para con su fiel audiencia sino que, además, ha conseguido que sus participantes se conviertan en personas que son consideradas casi como familias después de entrar diariamente en millones de casas del país.

De todos los concursantes que han pasado por el plató del querido formato de Atresmedia, hay un participante que se ha convertido en el niño bonito de la audiencia, con permiso del canario Pablo Díaz, ganador del mayor bote de la historia de Pasapalabra: Orestes Barbero.

Orestes Barbero, en 'Pasapalabra'.

El joven burgalés no solo se ha llevado un jugosísimo bote tras resultar ganador del bote de Pasapalabra, sino que, además, ha conseguido romper con todos los hitos conseguidos hasta la fecha en el programa y batir un récord mundial de la televisión.

¿Cuál es el éxito que ha conseguido Orestes con el que ha superado al canario Pablo Díaz?

Marca nunca antes vista

El gran hito que ha conseguido Orestes Barbero es estar en Pasapalabra 300 programas seguidos. Este hecho es una situación que nunca antes había ocurrido en una televisión ni, por consiguiente, en ningún programa, lo que erige al burgalés como un verdadero 'hombre récord'.

Hasta el momento, el canario Pablo Díaz era quien más cerca se había quedado de lograr el tricentenario, con 260 participaciones en total.