María Escario, histórica periodista de TVE, anunció el pasado miércoles en sus redes sociales que padece cáncer de mama. "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación", escribió en una publicación que se llenó rápidamente de buenos deseos, tanto de usuarios anónimos como de rostros conocidos. 

Quien también se unió a los mensajes de ánimo fue Ana Rosa Quintana, que este jueves finalizó su programa con unas palabras dirigidas a Escario. "Quiero mandarle un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario. Ha anunciado en redes que padece cáncer de mama", comenzó diciendo la periodista. 

Ana Rosa, que el último año se ha mantenido apartada de la televisión por ese mismo problema de salud, se dirigió a cámara para tenderle la mano y mostrarle su apoyo: "Desde aquí, María, todos te mandamos toda nuestra energía positiva y un fuerte abrazo".

"Yo, personalmente, me pongo a tu disposición porque lo acabo de pasar", añadió antes de matizar: "Bueno, todavía seguimos en ello". "Hay que confiar en la ciencia y en los médicos, se cura. Así que, hacia adelante", finalizó la conductora del magacín de Telecinco.