Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre la salida de Lara Álvarez al frente de 'Supervivientes', formato en el que ambos han demostrado una evidente complicidad durante las ocho ediciones en las que han coincidido. A través de su blog, el presentador del reality show le ha dedicado unas palabras a su compañera. 

"La voy a extrañar. Lara es una grandísima profesional que ha hecho tan suyo el formato que parecía imposible que no estuviera en una edición", comienza diciendo Jorge Javier, que por otro lado, afirma que hay que ser "muy valiente para renunciar a un éxito". "Y Lara lo ha sido. Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí", escribe. 

El de Telecinco también aprovecha para darle la bienvenida "con las brazos bien abiertos" a Laura Madrueño, que asumirá el papel de presentadora desde Honduras: "La televisión es esto. Una bienvenida y una despedida constante". Jorge Javier coincidió con ella durante Filomena, días en los que la periodista acudió a 'Sálvame' para ofrecer la última hora y la evolución del temporal. 

Fue ahí cuando descubrió "a un profesional extraordinaria". "Nos quedábamos tan embobados con sus explicaciones que queríamos que viniera todos los días. Rápida. Con un gran sentido del humor. Divertida. Comprometida con todo lo que signifique cuidar nuestro planeta. Apasionada de los deportes y el mundo marino", admite. 

Por estos motivos, el de Badalona está convencido de que el fichaje de Madrueño "es todo un acierto". "Se lo va a pasar bomba en Honduras, estoy convencido. Y nosotros con ella", avanza el presentador.