El último comunicado de Jorge Pérez después de cuatro semanas alejado de los medios de comunicación ya está generando reacciones. Joaquín Prat también ha dado su opinión a las nuevas palabras del modelo tras conocerse su supuesto affaire con Alba Carrillo, sacando una clara conclusión: "Tengo que fichar a nuevos colaboradores para 'Ya es mediodía', eh”.

“No le veo en medios de momento. A mí gente cercana me dice que no le ve por la labor (de regresar a la televisión)”, aseguró Beatriz Cortázar, que estaba presente en el plató. “Ni Jorge, ni Alba...”, dijo el presentador de 'Ya es mediodía', recibiendo la réplica de la colaboradora: "Por la información que tengo, a Alba creo que sí que la vas a tener".

Aparte de ello, en un plató personal, Prat también afirmó que lo que Pérez tiene que hacer es "recuperar la confianza de su mujer después de una infidelidad" tras superar el "primer bache” de la presión mediática: "A partir de ahora es la carrera de fondo, de apostar por su familia".

Cabe recordar que, en dicho comunicado, Jorge Pérez hablaba de un "nuevo inicio" en su reaparición en las redes sociales después de que saltase el escándalo de su supuesto affaire con Alba Carrillo: "Empezamos a vernos por aquí".

"Después de casi 30 días, me paso de manera breve para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, para desear mucho ánimo y mucha fuerza para la gente que trabaja estos días, algo que conozco bastante bien, por lo que empatizo mucho con ellos. Os mando un beso enorme. Y como digo, punto de inicio", aseguró el exguardiacivil.