Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Paula Espinosa, Rafa Blas, Mercedes Ferrer, Lennis Rodríguez, Verónica Romero y Geno Machado son otros de los cantantes que interpretarán emblemáticos temas en la entrega del show artístico que presentarán Adela González, Nuria Marín y Soraya Arnelas. Tras sus actuaciones, uno de los participantes se alzará con la victoria de la noche, mientras que uno de los dos menos votados por el jurado y los propios concursantes abandonará la competición.  

Neox celebra esta noche sus tradicionales pre-uvas en ‘Feliz año Neox’ (23:45 horas). En esta ocasión, ‘Feliz Año Neox’ estará conducido por la presentadora y cómica Eva Soriano (‘Cuerpos Especiales’ de Europa FM, ‘Tu cara me suena 9’), y el presentador, humorista y colaborador de ‘Zapeando’ Miki Nadal, que repite por segundo año consecutivo en las ‘pre-campanadas’, que dedicará su temática a los haters de la Navidad.

Por su parte, un nuevo pase de ‘Last Christmas’ llega esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Nación Cautiva’. En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

Un nuevo pase de ‘Spider man: lejos de casa’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

‘Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). La cadena de Atresmedia emitirá algunos de los reportajes que el programa de Gloria Serra ha realizado a lo largo de estas últimas temporadas.