Cristina Pedroche ya ha desvelado el secreto mejor guardado de esta Nochevieja: su vestido para despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023. Y el momento tuvo lugar en el último segundo. Después de su tradicional speach previo a las uvas, la presentadora mostró su estilismo compuesto por una falda con transparencias y una gran paloma blanca en el pecho diseñadas, respectivamente, por Iñigo Garaizábal y Jacinto de Manuel.

En primer lugar, en un claro guiño a la situación que se ha vivido este año con la guerra en Ucrania, Pedroche ha lucido como capa que ha sido una tienda de campaña real con la que ACNUR da acogida a los refugiados que huyen de su lugar de origen para proteger su seguridad. Para ser más exactos, la presentadora desvela que la prenda la ha traído desde Pakistán: "Aquí dentro ha vivido gente. Aquí han pasado cosas".

"Ojalá que este año desaparezcan las guerras y los conflictos. Que nadie tenga que huir y que todos podamos ser libres y decidir. Tenemos la responsabilidad de hacer de este un mundo mejor para dejárselo a los que vengan", aseguró la presentadora en su habitual discurso antes de quitarse la capa y mostrar el estilismo elegido en todo su esplendor.