Ana Obregón ha vuelto a subirse al balcón de la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2023. Acompañada por Los Morancos, quienes sustituyeron por primera vez a Anne Igartiburu tras más de 17 años al frente de las Campanadas, la presentadora y actriz repitió como maestra de ceremonias de la noche más mágica del año y le regaló (sin quererlo) uno de los gazapos más comentados del evento a la audiencia.

Obregón se puso al frente de las que nuevamente han sido sus campanadas más difíciles en las que, como ya ocurriese en 2021, mandó un sentido homenaje a su hijo y a sus padres, fallecidos recientemente.

Ana Obregón y Los Morancos durante su retransmisión de las Campanadas TVE

Sin embargo, conocedora de la expectación que iba a generar su regreso a la retransmisión de Fin de Año, Ana Obregón ha sacado fuerza de flaqueza y se ha puesto al frente de la noche más importante del año donde, además de protagonizar más de un emotivo momento, ha sido víctima de un confuso y comentado error que tuvo y que rápidamente la convirtió en tendencia en redes sociales.

¿2023 o 2003?

Ataviada con un espectacular vestido blanco, Ana Obregón comenzó su retransmisión de las Campanadas enviándole un cariñoso mensaje a la audiencia que decidió acompañarla en la última noche del año. "Muy buenas noches a todos desde aquí, desde la Puerta del Sol. Para mí es un verdadero honor estar aquí para todos ustedes (...). Esta es la noche más mágica del año. Es una noche en la que hay que celebrar, pero también hay que recordar. Porque sé que en muchos hogares españoles en este momento habrá ausencias de seres queridos insustituibles", dijo visiblemente emocionada.

Tras este emotivo momento, la actriz tuvo un divertido e inesperado lapsus del que se percataron sus compañeros de noche pero no ella y que, como era de esperar, rápidamente se hizo viral en redes sociales. "Yo deseo que el año que viene, en el 2003, todos absolutamente todos coleccionéis momentos únicos. Momentos únicos con la gente que queréis, porque esos momentos, como decía mi hijo, al final son lo que te llevas", expresaba la presentadora ante las caras de extrañeza de Los Morancos.