Desde que anunciase en Got Talent que sentía que su etapa en el programa de talentos había llegado a su fin, todo hacía presagiar que Mejide se guardaba un potente as bajo la manga sin desligarse de la pequeña pantalla.

Hasta el momento, el publicista conduce su espacio diario 'Todo es Mentira' en las tardes de Cuatro y, ahora, el que fuera uno de los jurados más exigentes de Operación Triunfo regresa con una nueva temporada de su formato de entrevistas, Viajando con Chester.

Risto ha cosechado un gran éxito en las temporadas pasadas de este programa porque consigue que los famosos invitados que acuden a su ya histórico sofá se abran en canal y compartan con la audiencia aspectos de su vida que, en condiciones normales, quizás no desvelarían por pudor o miedo.

Ahora, Mejide regresa con la sexta temporada de Viajando con Chester y ha desvelado el plato fuerte de su programa: sus invitados.

Risto Mejide en la nueva temporada de ’Viajando con Chester’.

Samantha Hudson, Sandro Rosell o Tita Cervera, entre los rostros conocidos

Todos los martes, a partir de las 21.45, Risto exprimirá en cada entrega de su programa a grandes personalidades y celebrities del panorama nacional.

En la primera emisión de esta nueva temporada los protagonistas serán Cayetano Martínez de Irujo y la cantante Mai Meneses (Nena Daconte). Pero en futuras entregas, el también escritor hablará con Tita Cervera, Marc Márquez, Máximo Huerta, la artista Samantha Hudson, el expresidente del F.C.Barcelona Sandro Rosell, la cantante Gloria Trevi, el futbolista Juan Carlos Unzúe y el músico Jorge Drexler.