Jorge Javier Vázquez, aun estando de vacaciones, sigue siendo el centro de la noticia... y de la polémica. Pese a que antes de comenzar sus vacaciones de Navidad ya advirtió de que se iba a coger unos cuantos días de descanso para afrontar la convulsa etapa laboral que le viene con motivo regreso de Supervivientes 2023, las noticias sobre el supuesto despido del catalán de la cadena aún dirigida por Paolo Vasile no han cesado en las últimas horas.

Relacionadas

La larga ausencia de Jorge Javier ha hecho que muchos digitales dejen entrever que podría estar fraguándose en silencio la salida del filólogo del grupo de comunicación e incluso se ha llegado a deslizar que el presentador no volvería a parecer en pantalla.

Sin embargo, el comunicador no solo sigue formando parte de Mediaset España sino que, además, ya se ha desvelado la fecha de su inminente regreso a la televisión y, además, ya se ha decidido qué es lo que hará en su reaparición.

Con más fuerza que nunca

Jorge Javier Vázquez regresará a todos sus compromisos profesionales a partir del 17 de enero y será en su programa, en Sálvame. Además, según apunta LA RAZÓN, "el presentador aprovechará para dar las explicaciones que él considere sobre su alargada ausencia".