Shakira está triunfando con su nuevo tema junto a Bizarrap. La colombiana ha eclipsado prácticamente todos los programas de nuestra televisión por sus estrofas dedicadas a su ex pareja Piqué. 

En el single se nombra a muchas marcas, incluida Twingo. Y 'El Hormiguero' ha aprovechado esta situación para sortear un Twingo entre el público presente en su plató. El ganador se decidió tras acertar el número exacto de mejillones que contenía la lata de conservas que se abrió en el programa. 

Aunque no fue tan fácil. Adriana Ugarte y Juana Acosta, invitadas de la noche, fueron las encargadas de elegir al primer participante, Fran. Pablo Motos le explicó el juego, y le dijo que la lata contenía entre 13 y 18 mejillones, y el elegido apostó por 16. Al abrirla y comenzar el recuento, fueron 17 las piezas enlatadas, y el programa escogió a una segunda persona. 

Montse bajó hasta el escenario para repetir la acción de Fran. El presentador volvió a pedir un número, y ella apostó por el 15. Una vez hecho el recuento, la concursante descubrió su acierto y para celebrar el éxito, el show puso de fondo la canción de Shakira junto a Bizarrap. 

"Es el coche que querría Shakira. Bueno, no sé si lo querría o no lo querría", decía Motos mientras entrega el vehículo a la ganadora. “El que querría Piqué” corregía una de las hormigas.