'La isla de las tentaciones' ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Cuando no ha pasado ni un mes del final de su anterior temporada, la cadena lanzará el próximo lunes 23 de enero la sexta edición del reality show presentado por Sandra Barneda. "Bienvenidos a la mejor temporada de la historia", avanza el programa en sus redes sociales.

El formato abandona de esta forma la noche del jueves, ocupada actualmente por 'Pesadilla en El Paraíso', para dar el salto al prime time del lunes, franja en la que 'Para toda la vida: the bachelorette' ha cosechado datos en torno al 6% en sus últimas semanas antes de pasar a Cuatro. Hace tres días, el enésimo pase de 'Titanic' (9,2%) tampoco funcionó frente al liderazgo de 'Hermanos' (14,6%).

Telecinco lanzó el miércoles un nuevo avance de la sexta entrega de 'La isla de las tentaciones', que promete ser la más potente hasta la fecha. En las imágenes se puede ver a una participante desmayándose en medio de una de las hogueras, momento que ha dado mucho que hablar entre los seguidores del formato en las últimas horas. 

Además, la cadena emitió anoche el especial 'Rumbo a la isla de las tentaciones', el previo de la edición con la que pretende frenar su alarmante caída de audiencias. Sin embargo, el programa anotó un 7,5% de share y tampoco logró impulsar después los datos de 'Escándalo, relato de una obsesión', que cayó en su segundo capítulo hasta el 8,5% de cuota.