Pasapalabra ha anunciado a su audiencia una decisión que tomará en los próximos días que ha sido recibida tanto con pena como con sorpresa: uno de los programas más exitosos de Atresmedia ha decidido prescindir de Orester Barber y de Rafa Castaño, los dos rostros más queridos y valorados por la audiencia del espacio cultural presentado por Roberto Leal .

Hace unas semanas, Orestes no solo se llevaba el bote sino que, además, batía un récord mundial en lo que a la televisión respecta tras haber conseguido un hito histórico de la pequeña pantalla.

Sin embargo, tras estos dos importantes momentos que quedarán para la historia del grupo de comunicación, a partir del lunes tanto Rafa como Orestes dejarán de participar en el programa con el que, tarde tras tarde, se han colado en millones de casas del país.

Pero, ¿a qué se debe este adiós repentino del programa?¿Es definitivo?

Rafa y Orestes en 'Pasapalabra'. Atresmedia

Nuevos comienzos

El adiós de Rafa y Orestes ha caído como un jarro de agua fría para la audiencia de Pasapalabra. Sin embargo, desde el programa se han encargado de adelantar que esta salida se debe a que, a partir del próximo lunes, el torneo ‘Duelo de Campeones’ de 'Pasapalabra', una liga especial con la que rostros ya conocidos del programa se batirán en duelo por un bote de 50.000 euros.

Pero la gran pregunta es: ¿una vez termine este especial volverán Rafa y Orestes? La respuesta (para alegría de laos espectadores) es un sí pero mientras dure este formato nuevo tanto Rafa como Orestes tendrán que estar fuera de las grabaciones.