Yolanda Ramos, una de las actrices más reconocidas y queridas del panorama nacional, ha sido una de las invitadas de la nueva temporada de Las Tres Puertas (TVE) presentado por María Casado y, fiel a su transparencia habitual, ha concedido la que sin duda ha sido una de las entrevistas más sinceras y desgarradoras de toda su trayectoria.

La actriz siempre acostumbra a mostrar su faceta más descarada, cómica y alegre pero en su conversación con la periodista ha hablado con una apabullante sinceridad de cuál es su momento vital, de la depresión y de la importancia de la salud mental en un diálogo que ha conmovido a las redes sociales.

Si bien es cierto que Ramos nunca ha rehuido ninguna pregunta relacionada con su parte más personal, en esta ocasión la intérprete ha hablado a corazón abierto para soltar más de una confesión que han dejado helada a la propia presentadora del programa.

Antes de hablar de su situación actual, Yolanda Ramos incluso reveló cuál es el motivo por el que se siente así: su alta sensibilidad.

Yolanda Ramos durante su participación en otro programa de televisión Mediaset

Crudo testimonio

Sin parches y conocedora de que su pensamiento iba a causar un importante revuelo, Yolanda le confesó a María Casado que "a veces pienso que no estoy preparada para la vida" y, muy sorprendida, la comunicadora le pidió que le explicase a qué se debía ese sentimiento y si tan grande era su dolor.

"En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre. Estoy pasando una mala temporada ahora", reveló.